Trizon Timing

Trizon timing es una empresa especializada en el cronometraje y logística en eventos deportivos como carreras pedestres, ciclismo de ruta o montaña, triatlón, entre otros, utilizando tecnología de punta.

Trizon lleva el nivel de seguimiento y personalización al nivel máximo posible, brindando al asistente la información necesaria para que el mismo evalué su desempeño todo esto a la par de una organización y logística que solo nuestros más de 10 años de experiencia pueden hacer posible.

Misión

Brindar a nuestros clientes la experiencia en la organización de carreras y eventos deportivos para crear eventos únicos, todo esto acompañado de nuestra tecnología de punta lo que hace que los asistentes disfruten la experiencia de participar mientras que al mismo tiempo puedan rastrear su desempeño de una forma práctica.

Visión

Ser la marca líder en cronometraje y logística para eventos deportivos en la zona norte mantenernos al frente de la competencia fortaleciendo nuestra ventaja competitiva la cual es acompañar nuestra amplia experiencia con tecnología de punta la cual nos apoye a brindarle una mejor experiencia al usuario lo cual se traduce en éxito para nuestros clientes.

Contáctanos Ver resultados